Barra.gifCuadro-Naranja.gifPOLITIAS.pngBarrabaja.pngInicio

SOBRE LA COMPRA Y EL PRODUCTO

PYRA S.A. DE C.V. (Desde ahora denominado como “LA EMPRESA”) es propietario de la marca Tuningwear®, “LA EMPRESA” se  dedica a la fabricación de Cubreasientos Automotrices Exactos y a la Medida. “EL CLIENTE” reconoce que ha leído en su totalidad nuestras Políticas de Venta y Garantía y que tiene amplio conocimiento y conciencia de que nuestros productos tienen las siguientes características:

1.      Que nuestros productos son Cubreasientos Automotrices Exactos y a la Medida cuya función principal es la de proteger las vestiduras originales del automóvil.

2.      Que nuestros productos no son tapicería.

3.  Que nuestros productos salen a la venta sin bordado alguno, sin estampado, sin diseños o logotipos de marcas registradas. “LA EMPRESA” no se hace responsable por cualquier modificación o alteración que realice “EL CLIENTE” y que contenga bordados, estampados o serigrafía de logotipos de marcas registradas.

4.  Que nuestros Cubreasientos no vienen con los orificios de:

a)  Guías de cabeceras

b)  Guías de cinturones de seguridad

c)  Guías de perillas y palancas o accesorios integrados a los asientos o respaldos de su automóvil

Para ello, “EL CLIENTE” deberá realizar los cortes o perforaciones en el momento de la instalación, por lo que nosotros proveemos toda la información necesaria para tal efecto. “LA EMPRESA” en ningún momento se hace responsable por la activación o encendido de los mecanismos de bolsas de aire, indicadores o mal funcionamiento de las mismas antes, durante y después de la instalación de los Cubreasientos. No es responsabilidad de “LA EMPRESA” que “EL CLIENTE” por omisión o negligencia no lea o no revise los videos explicativos o instructivos destinados para tal efecto.

5.  Que “EL CLIENTE” elige la combinación de colores y materiales para sus Cubreasientos bajo conciencia de que no hay cambios ni devoluciones por situaciones que no estén contenidas en la sección “SOBRE LA APLICACIÓN DE LA GARANTIA” más abajo en este texto.

6.  Que “EL CLIENTE” verificó y eligió sus Cubreasientos y está consciente de que nuestra tela o vinipiel es 100% automotriz y que debido a las diversas resoluciones de los monitores de las pantallas, nuestros colores tienen ligeras variaciones respecto a los mostrados en pantalla.

7.  Que “En LA EMPRESA” no bordamos ni estampamos logotipos de marcas registradas ni diseños de ningún tipo.

 

 

8.  Que en “LA EMPRESA” la atención personalizada al cliente es nuestra mayor prioridad por lo que “EL CLIENTE” podrá conocer únicamente acerca del estatus de fabricación de sus pedidos vía telefónica en el 01 (55) 5771 5637 /01 (55) 2603 5120, también vía correo electrónico tuningwear2011@gmail.com con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs, sábados de 10 a 15 hrs. Los domingos y días festivos no laboramos.

9. Para clientes de que realizaron su compra a través del portal de ventas Mercado Libre, “LA EMPRESA” no está obligada a responder preguntas acerca de los estatus de los pedidos en el panel de preguntas del mismo portal y “LA EMPRESA” puede obviarlas, ignorarlas e incluso eliminarlas. Para tal efecto, dejamos a disposición de “EL CLIENTE” los canales de contacto contemplados en el punto número 8 de este apartado.

10. Para clientes que realizaron su compra vía Facebook, “LA EMPRESA” no está obligada a responder preguntas acerca de los estatus de los pedidos en el muro de su perfil social ni por mensajes directos “inbox”, “LA EMPRESA” puede obviarlas, ignorarlas e incluso eliminarlas. Para tal efecto, dejamos a disposición de “EL CLIENTE” los canales de contacto contemplados en el punto número 8 de este apartado.

11. Que el tiempo de fabricación de los Cubreasientos es de 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago completo de los Cubreasientos y en dado caso del envío, para ello se cuentan como hábiles los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, quedando fuera los días Sábados y Domingos; Con la excepción de los días feriados establecidos en la Ley Federal del Trabajo que también son inhábiles no laborables y pueden caer entre semana.

12. Que “LA EMPRESA” no hace “TRABAJOS URGENTES”.

13. Que “EL CLIENTE” recibirá su código de rastreo una vez terminado el tiempo de fabricación de sus Cubreasientos y que “LA EMPRESA” no participa en el proceso de mensajería ni de la logística del envío por lo que queda exclusivamente bajo responsabilidad de la empresa de mensajería solicitada.

14. Que en caso de que el paquete en tránsito llegue a perderse por cualquier motivo, “LA EMPRESA” no está obligada a reembolsar el valor total del artículo ni de reponerlo; para efectos de reembolso de la empresa de mensajería es indispensable que el cliente asegure su envío haciendo de nuestro conocimiento dicha petición y cubriendo los cargos adicionales que genera el costo del seguro antes de realizar el envío de su cubreasientos.

15. Que el cliente se compromete a proporcionar los datos correctos para envío de su artículo, en caso de que el paquete no sea entregado al “EL CLIENTE” por parte del servicio de mensajería convenido por los siguientes motivos:

                  i. Dirección errónea

                  ii. Datos insuficientes para envío

                  iii. Que no conozcan al destinatario

                  iv. Alguna otra que el servicio de mensajería considere o establezca

Por lo que “LA EMPRESA” no cubrirá ningún gasto por concepto de reenvío del artículo, siendo “EL CLIENTE” el que cubrirá nuevamente todos los gastos de envío de su artículo debido a que el servicio de mensajería es un servicio proporcionado por un tercero ajeno a “LA EMPRESA” en el cual esta no participa en ningún aspecto.

16. "LA EMPRESA" no trabaja ni fabrica Cubreasientos para "Modelos Americanos" ni para otro cualquier modelo que no sea de comercialización de México ni para vehículos extranjeros que no sean comercializados en México.

17. Para pedidos levantados localmente en nuestras instalaciones y que no sean recogidos por sus dueños en un periodo de 30 días naturales una vez concluido el proceso de fabricación "LA EMPRESA" cobrará un cargo del 5% del valor del artículo semanalmente por concepto de almacenaje.

18. Toda modificación al pedido por parte de "EL CLIENTE" durante el proceso de fabricación implica un costo de $400.00 IVA incluido, se entiende por modificación al cambio de CENTRO Y/O LATERALES en sus Cubreasientos.

SOBRE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO

1.    “LA EMPRESA” bajo ninguna circunstancia hace devoluciones ni reembolsos en efectivo, ni cambios por otros artículos.

 

2.    Una vez recibidos ó instalados los Cubreasientos no hay cambios ni devoluciones.

3.  La garantía de 5 años es aplicable únicamente para la Tela Automotriz y Vinipiel Leatherette, en caso del Vinipiel Automotriz la garantía será de 1 año, en caso de una combinación Tela/Vinipiel la garantía será la correspondiente para cada material.

4.  Tenga en cuenta que los Cubreasientos Tuningwear permiten la libre apertura de las bolsas de aire de los asientos, por lo que puede instalarlos con la tranquilidad de que su seguridad no se verá afectada. LA EMPRESA se deslinda de todo malfuncionamiento que pudieran tener los asientos una vez que los Cubreasientos han sido instalados, EL CLIENTE acepta instalarlos bajo su propia responsabilidad.

5.  La garantía no cubre el desgaste normal ocasionado por su uso ni se hará efectiva cuando:

a)  Hayan sido instalados incorrectamente

b)  Presenten cortes, enmendaduras o signos de alteración y daños ajenos al funcionamiento habitual para lo que están destinados

c)  Presenten alguna alteración, modificación o alteración en su diseño original de fabricación

d)  Presenten algún bordado, estampado o diseño agregado en cualquier parte y en cualquiera de las piezas.

e)  Presenten signos visibles de abuso en su uso

5.  La garantía no se aplica cuando a “EL CLIENTE”  “no le gustó la combinación” o “el color no es el mismo” pues previamente “EL CLIENTE” acepta al momento de especificar cómo quiere sus Cubreasientos que no hay cambios ni devoluciones por situaciones como estas, tal y como lo indica la sección “SOBRE LA COMPRA Y EL PRODUCTO” más arriba en este texto.

SOBRE LA APLICACIÓN DE LA GARANTIA

1.    Para solicitar la garantía “EL CLIENTE” deberá notificar a “LA EMPRESA” acerca del problema y “EL CLIENTE” se compromete a proporcionar todas las facilidades como fotografías y una descripción detallada del problema.

 

2.    “EL CLIENTE” se compromete a conservar en todo momento el empaque y papeleta del producto con el fin de proporcionar el “Número de Pedido” para cualquier aclaración o garantía, “EL CLIENTE” está consciente de que si no cuenta con su Número de Pedido ni con la papeleta del producto la garantía no aplicará bajo ninguna circunstancia.

 

3.    Si “LA EMPRESA” procede a evaluar el problema, orientará a “EL CLIENTE” acerca de la correcta instalación de los Cubreasientos, y si el problema persiste se procede a la reposición de la pieza.

 

4.    La garantía cubre los siguientes casos:

i.        El desilachamiento sorpresivo

ii.       Lienzos fallidos o desprendimiento de la esponja de la tela o bondeado

iii.      Cuando la pieza no embona o ajusta a la perfección “Queda grande o queda chica NOTABLEMENTE”.

 

Para estos casos anteriormente identificados se procede a reponer únicamente la pieza fallada y “LA EMPRESA” no está comprometida ni obligada a reponer el Kit Completo, ni en utilizar la misma tela del mismo color y tramado, ni de reembolsar el valor del artículo.

5.    Todas las garantías son válidas únicamente en nuestras instalaciones ubicadas en:

 

Eje 3 Norte Angel Albino Corzo No. 3011 Primer Piso Col. Tablas de San Agustín, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F. C.P. 07860

Por lo que “LA EMPRESA” proveerá las facilidades para atraer la pieza fallada a las mismas, “EL CLIENTE” deberá enviar la pieza fallada y la papeleta con el número de pedido, de lo contrario la garantía no aplica.

6. “LA EMPRESA” se reserva el medio, o la empresa de mensajería para atraer y eventualmente regresar al cliente la pieza corregida.

7.  El enviar la pieza fallida a nuestras instalaciones no garantiza su arreglo pues para ello se procede a evaluar que la garantía sea válida, en caso de que no sea válida la garantía “EL CLIENTE” tendrá que pagar adicionalmente $300.00 (IVA incluido) por concepto de revisión de pieza, independientemente de los cargos de mensajería, flete o paquetería de regreso.

8.  Nuestros distribuidores no están obligados a recibir piezas en garantía.

9. En caso de que se proceda a aceptar la garantía de reparación de alguna pieza del Kit de Cubreasientos, el tiempo de reparación será igual de 10 días hábiles a partir de la recepción de la pieza en nuestras instalaciones, una vez corregido el defecto se regresará dicha pieza “AL CLIENTE”. “LA EMPRESA” se reserva el medio, o la empresa de mensajería para tal efecto.

 

Ultima revisión Diciembre del 2013

Página de Inicio