Barra.gifCuadro-Naranja.gifPDD.pngPágina de inicio

Nuestros Cubreasientos protegen y hacen que tu auto luzca siempre impecable, están fabricados en tela 100% automotriz lo que garantiza que tendrás el comfort y la durabilidad que tanto mereces.


Puedes combinar dos colores y materiales por el mismo costo o bien elegir tus Cubreasientos a un solo color. El tiempo de fabricación es de 10 días hábiles a partir de tu pago, el Kit incluye:


- Asientos y Respaldos delanteros y traseros que respetan las divisiones 60/40 que algunos modelos llevan, así como los orificios de los cinturones de seguridad y otros accesorios. Son Cubreasientos Exactos y a la Medida, no son tapicería.


- Cabeceras a la medida y accesorios como la funda para el descansabrazos según el modelo.


- Instructivo y video de instalación, además ponemos a tu disposición una línea de atención telefónica sin costo para ti para cualquier duda que tengas.


- Para automóviles que tengan bolsas de aire en los asientos utilizamos un hilo especial que permite que se rompan ante la explosión de estas, no comprometen tu seguridad. Conoce nuestro catálogo o consulta nuestra lista de precios.

Barra.pngBarrabaja.pngInicioASIENTO.pngCubreasientos-Texto.pngBarra.pngFunda-para-palanca-texto.pngFunda1.png

Ya sean en calidad Premium o Estandar, nuestras Fundas para Palanca y Freno de Mano son la opción de mayor calidad y mejor precio del mercado, contamos con varios modelos a la medida. El color de las costuras está incluido en el precio.


Personaliza tu vehículo a tu gusto, todos nuestros productos son hechos bajo especificaciones del cliente, el material, color, tipo de costura, todo es a gusto del cliente. Conoce nuestro catálogo o consulta nuestra lista de precios.

Barra.pngCubrevolante.pngCubrevolante-Texto.png5-aos.png

Si de cubrir se trata, nosotros somos expertos, y es por eso que también te ofrecemos Cubrevolantes en piel genuina en colores negro, gris y beige. Fabricado con costuras reforzadas prolongará la vida útil de tu volante ademas de dar una sensación única al conducir. Conoce nuestro catálogo o consulta nuestra lista de precios.

5-aos.pngasd.png

Para Calidad Premium

Para Calidad Estándar

Consulta también nuestras políticas de venta.